Asi soy yo

Asi soy yo

domingo, 2 de marzo de 2014

Capitulo 8 Segunda Parte

Konnichiwa minna-san!!
Gomene!!
Gomenee! Sumimasen T-T Lamento haberos dejado tan abandonadas sin entradas QAQ
Ultimamente he estado muy ocupada con pruebas, trabajos, tareas, y un examen muy MUY importante y de eso dependerán todas las calificaciones de mis exámenes,o pruebas o tesks(?) según lo llaméis vosotros (Para algunos sera la cosa esa que te ponen 5 :P)
Y bueno, he conseguido sacar tiempo para hacer el cap 8 2/2 *-*
Vamonos!
+~~~~~+

Knuckles: Ya... ya!!!
Infinity: Knuckles-san puede callarse?!
Knuckles: No voy a dejar que una enana de 11 años me mande!
Infinity: ¡NO TENGO ONCE AÑOS!

*Mientras con Zero....-.

Zero: Thskk.... odio que me mand... *-escucha un ruido-* eh....
????: ¡Corre que te alcanzo gigantón! *-lo persigue-*
Zero: O.O...... *camina*
????: *-delante de él-* ¿Que?! 
Zero: WaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAaaaaaaaaaA-...... *-corre-*
????: *-Ésta es mi oportunidad...-*
Zero: Aléjate pequeñaja!
????: NO! Esto es por crecer!!
(Yo: ya sabréis quien es LOOL)
Zero: Lex, sabes que no me alcanzarás -3-
Alex: ¡¡Claro que te alcanzaré!!
Zero: Si,si quiero.. a no... si si vale XD, algun dia :P...... *-se cae-* @-@
Alex: *-pone un pie sobre el en plan ganadora-* -3-

_Con Vane_

Vane: *-le brilla un ojo-* hmm... asi que te han mandado a ti, eh?
????: Jejejeje, asi que haz adivinado...
????: Pero no solo es el....
Vane: Vaya, vaya, vaya, la parejita B3
????: Ja, como si me fuera a fijar en eso.
????: Y tu crees que me gustaría esa?
Vane: Vale, vale, si no os gustáis, bien por vosotros pero esta lata no se mueve de aqui (Yo: Vaya, creo que Vane se lo toma muy enserio ewé)
????: Pft, quien lo dice? Tu?
????: Anda, como si fueses muy fuerte tu, Vane...
Vane: Amy, Sonic, ahorraos la molestia de ser pateados por mi, la gran y poderosa ¡¡¡¡VANE-CHAN!!!! *-*   (Yo: ¿Que me esta pasando por la cabeza hoy? a-e)
Amy&Sonic:  Pero que .......... *-Vane les patea-* (Yo: MOOOL)
Vane: Ja, muy sencillo -w- *-se sienta sobre ellos-*

Amy: ¡¡¡¿¿¿OS QUITÁIS DE ENCIMAAAAA????!!!!!!!

Vane: iie. (Traduction: No.)
Sonic: ¿Que rayos está diciendo?
Vane: Daishobu deska, Sonic-kun -3-  (Traduction: Todo estará bien, Sonic-kun)
Amy:

          ¿¿¿¿CóMO QuiErEs Que SepAAAAAAAAAAA??!!! (Yo: si, esta desesperada :3)

????: Vane! Vane, me escuchas? ¨-desde un comunicador-¨
Vane: Si, Lex. ¿Que pasa?
Alex: He atrapado a Zero-kun -w-
Vane: Yo tengo a Sonic y Amy.
Sonamy: ¡¡¡Grrrr!!!
Alex: Eso significa que nos faltan Knux e Infinity


+----+
Con Tails.....

Tails. Preferiría haber hecho la nave mas peque..... *-escucha voces-*
--*Vocesitaz*-- (Si, con Z)
????: Estas tonto, tio!
????: La loca aqui eres tu! Lo único que haces es estar a la defensiva!!
????: Escuchando, no?
????: Que chico, no? *-rie-*
Tails: *-se asusta-* Waaah! Uf... Rouge, Shadow, sois vosotros.
Shadow: Claro que somos nosotros, buscábamos a Knuckles e Infinity
Rouge: Acabamos de recibir una llamada de Vane, diciendo que tienen a los demás...
????: ¡¡¡Vaya Vaya!! Así que mi grupo a caído!
Trío: Ugh!
Dan: K, I! Al frente!!
Infinity: Aye, saaan!! *-va donde el-*
Knuckles: ¿Qué?
Dan: ¡¿Cómo que QUÉ?! Hay que atraparlos!!!
Infinity: Gomen, Dan-san, nosotros debemos correr -.-U
Dan: Are?
Infinity: Nosotros deberíamos ser los atrapados -.-U
EquipoPateador: AAAAAAAAHHHHHHHHH! *-Salen corriendo pero Knuckles se tropieza y Tails lo atrapa-*
Tails: ¡Chicos, tengo a Knuckles!
Knuckles: @-@
Dan: Knuckles NoooooOoOoOoOooOOOo!
Shadow:Chaos...Control!!!! *-se chaoscontrolea(??) enfrente de Infinity y Dan-*
Rouge: *-los ataca por detrás-*
Infinity: QAQ NoOoOoO!
Dan: ANFJKANFKAFSAKA!!!! T-T

-----
Vane: YAY! Ganamos!! x3
 Alex: Sugoiii!!! *-*
Shadow: Somos los mejores -w- *-brillando brillantosamente(?????-* Por algo soy la forma de vida perfecta 
Sonic: ¡Malditos!
Amy: Ja, buen juego chicos nwn
Cream: Minna, aqui os traje un almuerzo n-n
Todos: YAAAAAAAAY!!!!


*-Ya en la noche-*
Yo: Vale, os explico lo que paso (para los que son distraidos awe) Vane y Dan quisieron jugar a Los Grandes Juegos de Patear la Lata, y gano el equipo de Vanessa, ok? Entonces Cream les preparó la comida y eso(?)

Alex: Vale, y ahora? -.-
Vane: ¡Jueguemos Verdad o Reto! *-*
Cream: Se dice juguemos -.-U
Vane: ¡¡¡No me importa!!!
Rouge: Bien, yo me apunto a jugar verdad o reto :3
Infinity: Etto... yo digo que esta bien :3
Annie: Yosh!!! Tengo muchas ideas para esto -w-*
Alex: Annie no se compadece desde que jugamos a Big Brother -3-UU
(Yo: Big Brother es un juego de mesa que te pone retos muy..MUY.. locos y a veces demasiado a///e XD Si lo juegan procuren hacerlo con muchas personas :'D)
Annie: Hmmm -3-U
Alex: Vale empecemos!!!
Vane: Alex, verdad o reto?
Alex: Reto!
Vane: Te reto a que te hagas pasar por un fantasma, con una sabana y eso...
Chicas: *-mientras habla-* e-O
Y vayas a la habitacion de los feos y les asustes con alguna frase que se te ocurra y si no lo haces..
Alex: Si no lo hago que? e-e
Vane: Tendrás que ponerte una falda! (Yo: Soy muy vil, muajajajja(?) o mejor, un vestido corto, Rouge te tomará una foto y tendras que subirla a tu Facebook -3- *susurra: y etiquetar a Zero ewe....*

 Alex:Que??!
Vane: Se gusssstaan.....ewe
Alex: Cállate!! Lo hare, vale? LO HARE!
Vane: Vale, ten tu sábana, tiene un chip integrado que grabará todo lo que hagas y se verá en la pantalla de mi PC :3
Alex: V-vale... -//////-









CONTINUARA!!!
Al parecer el capitulo ocho se dividirá en 3 o 4 partes asi que hasta la otra!! o3o 

        

   
           
  
                      
 

     
           
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario