Asi soy yo

Asi soy yo

lunes, 24 de marzo de 2014

Capitulo 8 Tercera Parte

Wa, no sé cuanto tiempo estaré con el feo cap ocho eñe chicos! (chicas :v)
decidme: uno todas las partes del capitulo 8 en una??????
------

Alex: me veo tan ridícula -.-U
Annie: Creo que...pfff... ajjajajajajajajajaj XDDDDDDD LOOOOOOOOOOOOOOL XDDD
Infinity: Annie-san!! :c
Rouge: Vee, veee, pequeñaja! x3
Vane: se, se, ahora ve, nin-nin!! -3-
Alex: .__________________. nin....nin???
Cream: Vete ya!! *la saca*
Vane: *-prende su PC-* Muajajajajajajajdjasndkasjndkas(?
Infinity: Jooo! Que malas sois!! Iré a por Alex-chan .-.
Annie: Tu no te vas a ningun lado, ok??? e-e *-le agarra la camisa deteniéndole-*
Vane: Muajajajajajasdkasdas(?~
*-En la habitacionnnnnn nin-nin~-*

*Narra Sonic*

Estábamos todos hablando en mi habitación, en verdad que Tails las ha hecho bastante grandes :3 Bueh~ estuvimos jugando a cosas como el JENGA y eso .....(?

Sonic: Eh, tio tramposo!!
Shadow: Que??? Que te hice?!
-*** Depronto la luz se apagó, no logré ver nada, Tails se abrazó a la pared(?) y Silver se escondió debajo de la cama(?) Comenzamos a escuchar ruidos y la luz se prendía, titilaba, después se quedó prendida... escuchamos cosas extrañas y las cosas empezaron a moverse en la habitación. Zero según esto se puso en posición de ataque, y yo hice lo mismo, sentí un escalofrío en mi espalda, y cuando miré atrás, aunque no veía nada, no escuche a mis amigos... Todo quedó callado.. Me maree, y escuchaba voces en mi cabeza, todas sonaban realmente tenebrosas, escuché, al fin, una voz en el pasillo que decía***-

Uhhhh...~~~
Sooooniiiiic~~~~
Te voy a atrapaaaaaar~~~

-***Esto no es posible!!!***-
?????:Soooniiiiic~ ¡He venido por ti USURPADOR!~~~ Ijijijijijij~(?
Sonic: e-o? Knuckles? 
?????: Knuckles no está aquiiii~~~(?
Sonic: Knuckles ya sé que eres tú -_-
???: hmhmhmmhmhmhmmmmmm!!!
????: Ijijijijij~~~
 Sonic: Knuckles!! Donde están Tails y los demás!?!?
 ???: khmhhhmmhkkmhhhmkmhj
-*** Apareció ante mi una cosa blanca con... hoyos en la cara y me asusté ¿vale? ME ASUSTÉ!! -//- ***-

??????: He venido por ti USURPADOR DE SANGRE AZULLL!! Muajajajajjaa! *se choca con algo* Huygh!!
Sonic: ._.
??????: Kyyyaaaaa!!! x///x
Sonic: Alex?
Tsumiki(?): No, no, señor, yo soy Tsumiki Germanchela(?) Buenas!~ *se va*
Sonic: Pero que .... e.o
----------.------------.------------

Alex: Nooooooooo....!!!~~ *grita bajito* 
*--Corre a donde las chicas--*
Alex: ¿¡¡¡PERO QUE RAYOS!!!?

Cuando llegué todo mundo estaba dormido ¬¬*
Asi, que me fuí a mi habitación a jugar un poquitu en mis  MMORPG y montarme una party x3!


-Al Día Siguiente...

Desperté...

Sonic: Waaahh~~ Buenos dias chicos -w-
Alex: -o- *bostezando* ohayo... minna~~
Tails: Buen dia chicos, ya llegamos a Mobius, casi llegamos al castillo :3
Sonic: A- a el castillo?
 
Amy: Si Sonic, pedimos asilo en el castillo asi que nos quedaremos alli
Tails: Por?
Alex: Cual es tu porblemas? -o- *adormilada*
 Annie: *Se levanta y se topa con un mueble* Tu que? *Se va*
Vane: Yaaayyy~~! Ya casi llegamos !! x3
*-Empieza a haber turbulencia-*
Rouge: ¡¡SHADOW CUIDADO!! (*hace a Shadow a un lado*)
*-Depronto empezaron a salir un monton de robots y cosas así, Tails estába dirigiendo a los demás hacia las naves salvavidas(?)-*
Alex: Chicos huid!!!!
Zero: ¡No te dejarémos sóla!
Alex: Iros!! Ya!!! 
Sonic: ¡Ni hablar! Lucharemos contigo!
Zero: Es verdad!
Vanessa: Hay que hacerlo!! *guiña el ojo y levanta el pulgar*
??¡!??: AAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaAAAAAAAAhhhh!!! *cae sobre los 4*
Alex: @-@
Zero: @n@
Sonic: @_@
Vanessa: @w@ (?)
Amy: Tails! Que esta pasando!!!?
Rouge: Violeta!!!
Vane: Vio... Vio!!!!
Alex: Violetaaa!!!
Violeta: Ughh... que daño... *con la mano en su cabeza*
Rosa: Estáis bien?
Margarita: Si, Rosa...






CONTINUARÁ....
(Con el capitulo 9 XD)










  
          
  


 

  
    
   
    
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario