Asi soy yo

Asi soy yo

miércoles, 16 de abril de 2014

Avisooooo!!~~

Konnichiwa, minna-sama!!~~~


Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
ok ya dejo de hacer tonterías ._.
El caso esque, em... pues.... hay algún día o diré xD
Vale! Haré otro blog :'D
No tengo planeado incluír a Alex -3-
Aunque se ha enojado conmigo... -3-U
Bueno, el blog será (obviamente) de uno de mis personajes, amo su imagen *O* la dibujé hace como,.... unas semanas atrás y me dije "¡Hey! Me encanta esta chara, le quiero hacer un historia :3" y pues me decidí a hacerla :3 Espero que la sigáis, en unos días actualizaré la entrada y pondré el link aqui:


.....--                     --.....

Eso es todo por parte de su amiga querida hermosa(?), youtubera, bloggera, fasevukeraa, y un montonazo de cositas mas.. (animesca(?)


Bye-bee~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario