Asi soy yo

Asi soy yo

lunes, 28 de abril de 2014

Capitulo 9

Alex: Violeta!!! *la abraza* :'3
Violeta: Me.... asfixias.... *cof, cof*
Alex: Gomene! Es que te extrañe taaaanto QwQ
Violeta: Si yo también ahora suéltame... -3-Uu
 Vane:  ................
Violeta: Hay no....
Vane: Vio-chan!!! TTWTT
Violeta: Awww~ yo también las extrañe, ahora..... Me dejáis pararme?? ¬¬U
Vane: Shi :3
Zero: Hola Vio :3
Tails: Chicos!! Vamos a Aterrizar!!! :'D (Pensando: Al fin.... no más días al lado de la habitación de Knuckles :'''''D)
Violeta: Hola Zero
Cream: Waa... estoy cansada.... -3-
Alex: *dormida en el sillón* ZzZzZZzZzZzZzz
Sonic: Genial, se ha dormido otra vez. -_-U
Amy: Ya vamos a llegaaar?
Tails: Amy. ¿¿¡¡PODRÍAS DEJAR DE PREGUNTAR ESO CADA 10 SEGUNDOS??!!
Amy: Bueno....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya llegamos?
Tails :

              AAAAAAAAAAHHHH!!!! VAS A VOLVERME LOCO!!!!!!!!!!

Sonic: -_-U
Rouge: DEJAD DE GRITAAAR!!!

*-*Ya Cuando Aterrizaron*-*

Alex: Porfin... Aire fresco. Odio estar encerrada. :3
Sonic: *nervioso, se pone una capucha* Chicos em... tengo aalgo de frío.
Alex: Sonic, puedo hablar un momento contigo?
Sonic: Vale.
Amy: .... *preocupada*
-----
Alex: Que ocultas?
Sonic: De que hablas?
Alex: Desde que supiste que vendríamos a Mobius te has comportado muy extraño. ¿¡Porqué?!
Sonic: B-bueno... yoo...
Alex: .... 
Sonic: Que? Porque no hablas?

--** De pronto, los ojos de Sonic se tornaron blancos **-
Alex: Hmmmm... ya veo....
  Hay, Sonic. ¿Cuánto tiempo creíste que lo ibas a aocultar?
-----
--*Sonic volvió en Sí*--
Alex: Camina, tonto.
Sonic: No me digas asi!!
Alex: ¡Cállate! ¿Porqué no nos dijiste la verdad? ¡¿EH?! Sabes que podíamos ayudarte.
Sonic: Entiéndelo! Creíste que podría llegar al castillo ¿asi como asi? Después de lo que pasó mis padres jamás querrían volver a verme!
Alex: Sea cual sea el caso, tienes que resolverlo. Es algo muy delicado como para que lo ignores.
Sonic: ¡No me importa! NO quiero verles otra vez, es decir, tu aceptarías eso? 
Alex: Al menos yo lo arreglaría. *se va*
Sonic: Esperate!! *la sigue desde lejos*
---Ya con los demás---

Amy: Minna! Hay que pasear un rato por Mobius! A cambiado mucho desde la última vez que vine...... *pone cara triste*
Infinity: Te pasa algo Amy?
Amy: Estoy bien....
Sonic: Odio esta ciudad -_-* (*rodeado de chicas*) Eh, dejaaadmee
Amy: *mira para otro lado* Eh miren!!
Sonic: Chicas! Mirad! Pero si es Sonic The Hedgehog! El erizo más guapo!
Chicas: Aaaaaaahhhh!!! **grito de fan aficionada :v**
Amy: *le pega en la cabeza un puñetazo* El erizo más guapo???? ¬¬*
Sonic: Porque rayos me golpeas!!??
Amy: Por egocéntrico. *se va por ahi*
Alex: Tengo sueño.... *bosteza*
Shadow: Tu siempre tienes sueño.
Alex: Pero... hoy tengo más de lo normal.... *estornuda*
Zero: Alex, te sientes bien?
(Yo: Yey! Llego el momento de Zeralex! :'''333)
Alex: Si... *estornuda*
Sonic: Estás segura?
Alex: *cof* Si n-nU *cof* *Cof*
Zero: No te creo. *se la lleva*
Alex: Ñeeeehhhh!!! *sacudiendo los brazos de arriba a abajo*
Zero: A ver.... *le levanta el fleco*-...... pero qu-......
Alex: NOoooo! *lo baja*
Zero: Porque tienes el....
Alex: No lo digas!!!
Zero: ojo verde....
Alex: * lo golpea*
Zero: Auuuu!!
Alex: Te dije que no lo dijeras!
Zero: ¡No me importa! Ahora, ¡Explícate!!
Alex: Vale.....Un día desperté, y me sentía rara... extraña.... asi que fui a mirarme al espejo...
Levanté mi fleco y mi ojo comenzó a tornarse de color verde... y así quede... en pocos dias es probable
que otra característica mia cambie.
Zero: .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario