Asi soy yo

Asi soy yo

lunes, 5 de mayo de 2014

Capitulo 10



 Cambios Extraños. 
Parte 1



*~En la Mañana~*



¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!

Knuckles: ¡Cállense!! Intento dormir!
Vanessa: ¡Que pásaaa...... AAAAHHHHHHHHHHHHH!!!
Sonic: ¿Crys, que esta pasand....wow.....?
Zero: Que te pasó?
Crystal: Bien.... recuerdas lo que te dije el otro día?
-Zero asiente-
Crystal: Lo que pasa es que están cambiando mis características para que no me encuentre....
Sonic: ¿Quien no debe encontrarte?
Crystal: Kamika... una científica que quiso experimentar conmigo cuando mis padres murieron. Ellos me dieron un tipo de emblema, que haría que cambiara para que ella no pudiera interferir en mi vida, hasta que se alió con el ejército en busca mía y de otra chica...
Zero: Y.. ¿quién es la otra chica?
Crystal: Justamente.... es Shana The Fox... ella tenía poderes sorprendentes, pero yo no sabía controlar los míos, Kamika intentó extraer nuestra voluntad y cerebros para introducir sus deseos más profundos. 
Vanessa: Y  Shana? Que le sucedió???
Crystal: Kamika mató a sus padres para que no pudieran interferir en su proyecto.. ella se sintió realmente triste e intentó huír de la realidad. Se volvió una persona seria y cruel, auque no cometía asesinatos, era muy seca conmigo, despues de eso, nos separamos y yo perdí algunos recuerdos....
Zero: .......................................................
Sonic: ¿Cómo fué eso?
Crystal: Si lo recordara..... ¬¬*
Vanessa: Cabeza hueca! *lo golpea*
Crystal: Perdí el recuerdo creo, de mis padres... de un cumpleaños y....
Zero: un lobo??
Crystal: Que??








No hay comentarios:

Publicar un comentario