Asi soy yo

Asi soy yo

lunes, 5 de mayo de 2014

Aclaración.


Asi está la cosa.......
Mmmmmmmm....
Pues va a ser algo larguito, se los aseguro 

RAZÓN 1
*¿Quién es ella?
Primero que nada quiero aclarar quien es ella. Ella es Alex. Bueno, mejor dicho Crystal. Dirán, ¿qué le pasó a su fleco?, pues ya no lo tendrá más...
En los últimos meses, había pensado en que algo le faltaba a Crys, le cambiaba el vestuario, el diseño de las orejas, de la cola, bla bla bla bla, y no era suficiente para mi gusto, es decir, no quedaba satisfecha con el cambio.
Ayer me puse a dibujar, hice montones de garabatos y salió esto... pensé en que era un boceto bonito e imaginé colores, formas de historia, de creación y eso... y se me vino a la mente Alex/Crystal, hice otro dibujo que coloree así, y me gustó el cambio, el diseño.

RAZÓN 2
*El nombre
El nombre de Violetta, dejo de llamarme la atención cuando cambie a Cryss de color morado y cafe a azul y negro, le llamé Crystal (aunque cuando la cambie, por un tiempo se llamo Violetta) ya con el tiempo a empezar el no estar satisfecha con los cambios y eso... pues a lo loco le cambié el nombre porque tenía una amiga que se llamaba asi (porque ya no me hablo con ella), bueno, asi le deciamos.

....:Información EXTRA:....

~*Nueva Historia*~
Cuando Crystal nació sus padres tuvieron que dejarla con una mujer llamada Kathy Jones, y su esposo Zack Fox, ellos murieron dejándola en sola en el planeta en que se había quedado a vivir, Infraterra, dividido en 5 ciudades. Cuando se despertó no recordaba nada, no sabía de dónde venía, pero recordaba la cara de sus padres.
De ahí comenzó una guerra que se había desatado en el planeta, vivía en las calles y tenía un mejor amigo llamado Samuel Wolf, pero.... el murió en una batalla. Estaba muy asustada, así que se escondió en la ciudad central, ya que no había gente allí, habían sido convertidos en robots esclavos.
Conoció a Zero, un wolf que la cuidó mientras que era pequeña, pero los separaron y ella lo olvidó ya que un robot le ocasionó un daño en su cerebro olvidando varias cosas, entre ellas a Zero. (Ay, esto es tan triste :'c)
Y los robots se llevaron a Zero, pero el escapó para encontrarse con Crystal, ya que se lo había prometido, desgraciadamente por el accidente había olvidado esa promesa.
*~ Dan Dan Dan Daaaan ~*

Nombre: Crystal
Especie: Wolf
Edad: 16
Provenencia: Mobius
Comida Favorita: Pizza
Color favorito: Azul cielo, azul bajito, azul marino, y todos los tipos de azul.
Color platónico: Verde
Ella ama usar: Bufandas (aunque no lo diga mucho)
Personalidad: Infantil, cariñosa, amigable, se enoja si realmente la enfadan, celosa, nerviosa, sonrojadiza, tímida, loca, bajita(??
Altura: 1.58

Bien, creo que es todo c:





        




No hay comentarios:

Publicar un comentario